martes, 31 de mayo de 2011

Un regalo muy especial

Hace cosa de 1 mes ganamos el sorteo de un blog que sigo con interés: Para mi peque con amor.
Hoy nos ha llegado un buen paquete (lo siento, con la impaciencia no he hecho foto) con unos regalos preciosos preciosos PRECIOSOS hechos con muchísimo cariño (y mucha maña y muy buen gusto).

Una bonita tarjeta

Una mochila portamuñecos manduca, para que mi nena lleve a sus muñecos igual que nosotros la llevamos a ella y a su hermanito.


No le falta ningún detalle, el cinturón ajustable, el bolsillo, la cinta para unir las tiras... ¡incluso el logo!


Además que nuestro querido hipopótamo va comodísimo en ella.



Y le ha hecho una bonita bolsa a juego, que mi nena (fan total de los bolsos/bolsas/mochilas/maletas) ¡ya ha llenado de cositas!


No acaba ahí la cosa, porque también venía otro regalo, un teatrillo de tela para poner en el marco de una puerta. Es verde (¡¡¡me encanta!!!) con dibujos de ardillas y cortinas rojas de terciopelo.




Estamos deseando estrenarlo, ¡tendré que ponerme las pilas y hacer unas marionetas chulas de tela!

Son unos regalos preciosos, muy especiales, que seguro que usaremos muchísimo. Además son únicos y desprenden ese amor de las cosas hechas con tiempo y cariño, pensando en el que las va a recibir. De nuevo muchísimas gracias a Inma.

5 comentarios:

  1. M'encanta!! Un premi xulíssim! Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  2. Aurora, pero qué ilusión me ha hecho ver tu entrada... ¡Y qué bien te han quedado las fotos!jeje
    Espero que lo disfrutéis mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Inma, ¡¡¡las fotos no le hacen justicia!!!
    Hoy íbamos por la calle con la mochila y todo el mundo señalaba a mi nena jejeje y ella súper feliz con la jirafa (sí, hoy tocaba una jirafa) en la mochila. Incluso me han parado para preguntarme dónde la había comprado porque querían una...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! Espero que lo disfrutéis muchísimo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué cositas más bonitas... Deseo que las disfrutéis muy mucho ;-)
    (pura originalidad, eh?;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...