lunes, 20 de junio de 2011

Reciclando: de camiseta de papi a camiseta de peque

Usamos :
  • una camiseta de adulto
  • hilo, tijeras, aguja...

Aquí están los patrones, los podéis imprimir del tamaño que os haga falta. Para talla 2 años, yo la he hecho de 40cm de ancho y 34cm de largo. También se puede hacer más larga y que quede tipo vestidito.

Esta es la parte de delante:
Pincha en la imagen para verla más grande y poder guardarla
Y esta la parte de detrás:
Pincha en la imagen para verla más grande y poder guardarla
 Es muy sencillo:
  1. imprimimos los patrones (delante y detrás) del tamaño deseado (o tomamos como molde alguna camiseta que nos guste)
  2. los calcamos encima de la tela
  3. recortamos por la línea continua (centrando el dibujo si queremos, o colocándola abajo de todo si queremos aprovechar el borde de la camiseta)
  4. colocamos loas 2 piezas una encima de otra, las caras buenas tocándose, y cosemos por la línea de puntos.


Y otra más. (pantalón sarouel)

7 comentarios:

  1. Chulíssimes, com sempre... els nens poden anar com els papes ;) Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! si tuvieses una remalladora serias la reina del mambo!! jajaja
    Están geniales!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no me tientes Gloria, por una parte le tengo ganas, pero por otra no me acabo de decidir, entre el precio y "tener un trasto más"... ¡ya veremos!

    ResponderEliminar
  4. ves, veo estas cosas y me da cada vez mas rabia no saber coser ni tener maquina ni na... me encantan tus ideas, ahh yo tuve una camiseta como esa jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Idea fantástica! ¡Necesito tiempoooooooooooooooo!Jeje, pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. faznha, para esta no hace falta ni saber coser ni la máquina siquiera, si son 3 costuritas, enhebras la aguja y a coser como sea ;-)

    Inma, ese bloc de ideas lo debes tener a tope! jejeje lo bueno es que esta camiseta es muy rápida :-) con que tengas un momentito ya tienes camiseta

    ResponderEliminar
  7. justo lo que buscaba lo voy a realizar para mi nena :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...