miércoles, 2 de mayo de 2012

Tejemos Juntas: semana 2, ¡¡seguimos!!




¡Vamos a ver los avances de la semana!


Ahí van los míos:

Primero terminé el gorrito de duende, de crochet. Mi amiga ya ha tenido a su precioso bebé, estoy deseando dárselo.



He terminado el chaleco, me encanta y ¡¡¡estoy orgullosísima!!! Tutorial aquí.



Y he empezado un chaleco circular para mi nena:




Teresa, de Rumor de Cascabeles, ya ha tejido toda la parte de atrás de su vestidito. Me encanta este hilo.





Carmen Galtier también ha tejido toda la espalda del vestidito y parte de delante.




EliMSha ha terminado su primer chaleco (tenía pendientes el cuello y las sisas) y ha hecho otro para su 2º peque... y ya tiene en mente el 3º, para su nena.





Ple de Felicitat ha terminado los calentadores (¡¡¡quiero unos para mi nena!!! aunque me esperaré al siguiente otoño), y empezado una chaqueta (¡¡ánimo!!). Su post aquí.





Mari Carmen se acaba de apuntar, aquí está su jersey:




Marta de Las naranjas de la China ya tiene casi listos los zapatitos de crochet, ¡qué monos!



Trestrillistigres está a punto de terminar el cuerpo, y seguirá con un cuello seguramente liso. ¡¡Qué ganas de ver la combinación!!




Susi ya ha terminado la espalda de su vestidito. ¡¡Me encantan los rosas y morados!!



Érase una vez está tejiendo el chaleco en punto de arroz, ¡quedará muy bien!


Pili ha tejido 2 cuellos más, y ha empezado una bufanda:




Marina, de Pell a Pell está tejiendo un cuello muy bonito y original, inspirado en este.





Podéis seguir colgando fotos / contando avances en facebook.
Iré actualizando este post a medida que me digáis cómo lo lleváis o enviéis foto.

El miércoles que viene montaré un nuevo post con nuestros avances.


Esta pestaña en el blog sirve como índice de las entradas del Tejemos Juntas.

6 comentarios:

  1. tu chaleco va a quedar precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso!!! Me dan ganas de copiártelo!!! Y que bien que todas vamos avanzando... Gracias por recopilar todo y armar este post. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito nos queda todo. jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner las pilas que me va a entrar depresion, que bonito todo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo...y el chaleco te ha quedado de vicio...Dawn, he empezado el chaleco y voy ya por la espalda, pero no te he subido las fotos, porque me ha salido un poco chapuza, parece calado, y no es así, pero mira, lo voy a acabar, si o si. Aunque me da vergüenza enseñarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...