domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi primer chaleco-naii


El otro día cosí este precioso chaleco naii de tela de camiseta para mi nena. Las telas las eligió ella, ¿se nota cuál es su color preferido?


He optado por una versión sin capucha para que no abulte de más debajo de la bata del cole, pero quería respetar el cuello original del chaleco que me encanta.

Está cosida toda con la overlock.


No será el último que haga, cuando me llegue la tela de sudadera que he pedido quiero hacer uno en versión vestido para mi nena, y otro con capucha para el peque.

Los patrones son estupendos, vienen en un montón de tallas, incluído patrón por si le queréis poner mangas, con tutorial con fotos. Los podéis conseguir aquí.

Muchísimas gracias naii por montar el Sewatubola.

14 comentarios:

  1. Por que será que a todas les entra la fiebre del rosa?????? jajajajaja. Está chulísimo, y me parece una idea genial lo del chaleco bajo la bata del cole. La tela de sudadera la compras por internet??? donde plis???. un abrazo costurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, y lo peor es que yo era anti-rosa y ahora me gusta hasta para mí!! (menos el rosa muy clarito, ese lo sigo odiando jejeje)
      La sudadera la he encargado en La Pantigana Shop, su web creo que no está actualizada, si te interesa mándale un email.

      Eliminar
  2. Hola amiga te quedo precioso el chaleco, y el color me encanta, tu nena se va a ver linda con su nuevo chaleco. Que tengas un hermoso dia

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que yo tengo una niña de rosas y otra de azules jajajaj que si no me moría del empacho jajaja
    Me encanta como te ha quedado con ese cuello!!

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos no es rosa palo... creo que a este rosa-fucsia aún podría acostumbrarme, jejejej
    Pero chulísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. esta chulisimo sin capucha y asi todo rosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te quedó! Me gusta mucho como queda el cuello sin capucha.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy anti-rosa, pero reconozco que ante estas preciosidades se me olvida mi aversión a este color... Ha quedado precioso.
    Por cierto... estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte y apuntarte.
    http://www.lascositasdeteresa.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-1er-cumple-blog-y-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!!!!! aqui también somos aficionadas al rosa o al lila :)
    Tiene buen gusto tu peque con esa combinación de colores.
    Le he escrito un mail a La Pantigana, a ver que colores tiene de tela de sudadera, que las que encuentro por aqui son los colores basicos y no me gustan.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual con el rosa, pero ellas mandan! De todas formas ese rosa y ese chaleco sonpreciosos!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo!!! El cuello es tan chulo...seguro que a tu nena le encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! El cuello chulisimo, una foto con la modelo por favor!!pero q bonito!!
    El color genial,este si!! Pero con el rosa "fino" como le llama mi hija, yo tampoco puedo!
    Bss Amaia

    ResponderEliminar
  12. Me encanta , y rosa está precioso parece que casi todas las niñas tiran por el , no es un estereotipo como muchos creen , es una tendencia natural
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  13. És preciós. M'agrada moltíssim aquest coll.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...