jueves, 31 de julio de 2014

Camiseteando


Sigo cosiendo para mí, de la revista Burda de Junio 2014.

Me llamó la atención esta blusa con estas dobleces delante y detrás. Según la revista no es tela de camiseta, pero a mí me encantan las camisetas. Aproveché para no rematar ni el cuello, ni las sisas, ni el bajo.


La parte de detrás tiene las mismas dobleces que la de delante.

Definitivamente, Burda talla grande. Es una 38 (aunque de cintura y cadera según las medidas necesito bastante más) y no amplié nada.


¿Problemillas o ajustes?

Cuando corté el patrón ya sospechaba, pero una vez cosida lo confirmé: la camiseta me quedó unos 3cm más larga de delante que de detrás. Así que corté unos 8cm delante y redondeando hasta la espalda, para que quedara más corta de delante.

Las sisas confieso que no leí hasta dónde tenía que coserlas... las cosí hasta una marca que había en el patrón, y tuve que recoserlas 7cm más arriba.


No tengo foto de detalle, eso chiquitín que se ve en el lateral izquierdo en la foto es una etiqueta-cupcake, monísima. Me concentré y conseguí dejar el resto liso, así puedo combinarla más fácilmente.

¡A por otro Rums!

14 comentarios:

  1. uy, la amiga Burda...Me hice un vestido usando la talla que correspondía según mismedidas y con lo que me sobraba me podía haber hecho otro...La camiseta muy chula y el no rematar bajos ni escote le da un puntito que me gusta

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! las dobleces molan.
    Yo no remato nunca bajos porque me quedan fatal y se me dan la vuelta hacia fuera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truco para que no se den la vuelta los bajos es hacer el dobladillo más ancho, prueba!

      Eliminar
  3. Que camiseta más original, me encanta el detalle de los dobleces!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena!! Me encantó!!!!
    Saludos y buen día!!!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, te queda genial y tu estas estupenda! Pasa por mi blog....te hice un mini homenaje ♥. Graciaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el modelo es sencillo y original, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Totalmente de acuerdo con las tallas de burda.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Las dobleces son muy originales

    ResponderEliminar
  9. Muy estilosa. Me encanta en liso. Hay que tener alguna para combinar. :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...