martes, 30 de septiembre de 2014

Carpeta con estuche


¿Os acordáis de que La Lio Parda nos propuso tunear una carpeta? Hoy era el último día, llego corriendo al recopilatorio.


Justo a tiempo también para estrenarla mañana, que empiezo las clases de inglés...


... las clases que hace tiempo pensé que retomaría. De ahí el bordado del estuche, que aunque no se vea mucho en la foto pone "SHOULD   WOULD   COULD    DID".
(la frase la vi en Pinterest, en este tablero guardo las que me encantan).


La idea del elástico para unir el estuche a la carpeta la vi en Mi blog de costura (con tutorial).


Este elástico me encanta, es arcoiris y mide 1cm de ancho. Es de La Botonería.

Etiqueta calavera de Hilos y Más.

La tela es un retal de vaquero reciclado.


El botón calado me encantó para coserlo por todos los agujeritos (también de de La Botonería... hice un pedido chulísimo, a ver si mañana os lo puedo enseñar).




8 comentarios:

  1. Muy chulo y practico!!! todos esos detalles me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la frase! have a nice time learning english! (o algo así) :P

    ResponderEliminar
  3. como me arrepientoooo..el sábado vi ese mismo elástico al mercado..me gustó mucho pero luego pensé..ya para de gastar dinero pa que lo vas a usar…ahhhhhh…me taquera volver a por el!!
    gracias por participar!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Wellcome again!!! I can see you are so ready!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué original y práctico con el estuche. ..
    ya me gustaría poder retomar las clases de inglés.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Lo del estuche es muy práctico!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...