viernes, 27 de marzo de 2015

Rockera

Me apetecía coser algo veraniego y decidí usar un Burda Kids que tenía desde hacía muuuucho (¿2 años?) y que no había conseguido estrenar.

El otro día lo ojeé de nuevo y tiene muchos modelos chulos, pensados para coser en camiseta o sudadera.

Así que calqué y cosí esta camiseta para mi peque.


Me gusta el detalle de la vuelta de las mangas, aunque quizás la tela no fuera la más apropiada porque se transparenta mucho el dibujo... es la que me gustó.
Me salté el puño del bajo, no quería que quedara muy larga... ya si eso la alargaré cuando le quede corta.


Etiqueta en la nuca. Me encanta esta cinta, trae varios tipos de etiqueta distintos.
Aquí os puse tutorial para coserlas (básicamente el truco es pegarla antes con adhesivo en spray... y si es como esta "con poco borde" quemar un poco el borde para que no se deshilache).

Cuello reciclando una camiseta de tela elástica
Etiquetas de Hilos y Más


8 comentarios:

  1. Sii o también lo tengo!! Pero ya cosi el vestido que enseñabas el otro día, que lo bautize como vestido elfico...
    Mola mucho esa camiseta rockera!!! Y la falda rockera también

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela y con ella la camista, y dices que es de La Pantigana???!!! Pero como coña miro yo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no mires, hace mucho que la compré y ya no la tienen, apenas tienen telas estampadas ahora :(

      Eliminar
  3. Muy bonita.
    Y que previsora.
    ¿ya adelantando manga corta?
    Porfi....que llegue el calor yaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita! Me gusta mucho, mucho. Y esa tela. <3<3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! Vale y si hacemos una para nosotras??? Y forramos las mangas para que al dar la vuelta se vea doble color???? Queremos un CC ya!!!!!! Quien se anima?????

    ResponderEliminar
  6. Está genial, ¡¡me encanta ese estilo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima, sencilla y rockera!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...