domingo, 30 de octubre de 2016

Rodilleras XL

Sigo en fase reciclaje :) tengo varias camisetas en la mesa de costura que espero terminar dentro de nada, pero mientras os enseño otra cosa.

Tengo Tenía unos jeggins que se habían cedido un montón en las rodillas y me quedaban fatal, peeeeero eran tan cómodos que siempre me los acababa poniendo (y arrepintiendo poco después de salir de casa cuando ya volvía a llevar unas bolsas enormes en las rodillas).


Solución: sacarlos de mi cajón y meterles tijera, así seguro que no me los pongo más.
Como el resto de la tela estaba bien, uní la parte de arriba y la de abajo (quité la zona de las rodillas) y corté un pantalón para el peque, básico y cómodo.


Para tapar el añadido (se nota que seguía pensando en las rodillas) le puse unas rodilleras enormes en otra tela de jeggins algo más gruesa, con pespuntes muy canosos en rosa flúor.
El elástico de la cintura es bicolor porque aproveché un par de trozos que me habían ido quedando, me gusta el resultado.


Patrón: De nuevo el Mock Denim, de la Ottobre 04/2014. Me salté los bolsillos - esos que siempre lleva del revés- y el puño del bajo (aproveché el dobladillo del pantalón original), y bajé un poco la cintura.


7 comentarios:

  1. Me encantan!!! Tanto te veo escribir de este patrón que me ha entrado un CVCQ jiji asique seguro que pico...
    me encanta el detalle de cada pie con un calcetín.... me suena un poco jiji y nosotros hemos probado a salir de casa con una zapatilla de cada color jiji... a mi hijo le flipa el rosa y nunca sé como meterlo en las costuras sin que a su padre le parezca "no adecuado" pero me has dado una idea... como siempre gracias por inspirarme. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji siempre lleva un calcetín de cada, hace años q no se los guardo en parejas porque total las desmontaba para elegir 2 distintos.

      Eliminar
  2. Buena idea eso de aprovechar y esas mega rodilleras. Me lo tengo k aplicar pk la Mayor mevtrae un agujero nuevo cada dia. Yo tb soy de ir con un calcetin de cada, 2 pies 2 calcetines.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, q gracia lo de los calcetines desparejados!
    Muy chulas las rodilleras gigantes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan siempre tus reciclajes. Y tu niño es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que chulo! Según los he visto me ha venido a la cabeza Spiderman :-))

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...