lunes, 15 de mayo de 2017

Versión 2.0


¿Os acordáis de esta camiseta? La cosí hace ya un par de años, y esta temporada ya no le valía a mi nena. Cuando íbamos a retirarla me pidió otra igual.


Amplié un poco a ojo - sobretodo le iba pequeña de sisas y de largo.


Igual igual no pudo ser, porque aunque me quedaba un resto de tela gris, no bastaba para cortarla con la misma forma. Pero qué a gusto se queda una cuando acaba por completo con un retal de esos que ya son trozos súper irregulares.


Así que la hice más corta (lo que daba la tela) y añadí abajo un volante con otro(s) trozos de tela (frunciendo primero con la overlock -poniendo el diferencial a 2 - y después uniendo ambas capas).


Aproveché para meterle otro detalle en ondulina de colorines.


El cuello sí que lo hice igual (en este post os conté cómo. Básicamente, piculina + adhesivo temporal en spray).


¿Os gusta? Ella encantada - y así ya podemos pasarle la otra a una amiguita.


Tela ni me acuerdo de dónde salió.
Piculina negra de una tienda de segunda mano (¡lo que se encuentra!).
Piculina de colorines, etiqueta handmade y adhesivo temporal en spray, de Hilos y Más.

5 comentarios:

  1. Es preciosa 😍😍😍.... Puedo copiarte la decoración del cuello?? Me parece superoriginal 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Cómo no me iban a acordar!! Lo que no puedo es olvidarla!! Espectacular como la anterior. No me extraña que tú peque quisiera repetir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...