martes, 20 de junio de 2017

Pijamita de delfines

Con este calor no estoy muy activa, pero bueno, he robado unos minutos para enseñaros una costura ;-)


Me tocaba apetecía coser algo pequeñito de verano. Las costuras chiquitinas me encantan. 


Me decidí por una ranita de verano, de Lara Sanner. Esta diseñadora tiene un montón de patrones chulísimos, sobretodo de bebé (pero ahora también de niño y mujer), y este pijamita es perfecto para que veáis la calidad de su trabajo, porque además se trata de un patrón gratuito... 


... que viene en varias tallas (desde recién nacido hasta 1 año). 


Me costó elegir tela, pero al final entre el verano y la playa, pensé que estos delfines era perfectos, combinando con el puño de rayitas.
Todas estas telas preciosas son de Cal Joan


A la hora de coser para bebé, me fijo un montón en que sea cómodo para el bebé... y para los papás. Esos snaps en el delantero facilitan muchísimo poner y quitar el pijama.


Para que fueran fáciles de abrochar-desabrochar, usé los snaps talla T3, de SnapClic, que vienen en un montón de colores chulos y son mis preferidos - voy a tener que comprar más.

Aunque estos snaps hacen menos fuerza que los de tamaño normal, reforcé la zona donde iban: en el frontal con un biés que no se ve, y en la entrepierna con otra tela.


¿Queréis ver cómo queda puesto? ;-) Os enseño unas fotos que me han mandado.







2 comentarios:

  1. Si. Si. Es el siguiente en mi lista. Me encanta como te ha quedado. La combinación de telas es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista! Genial, como todo lo que haces! 😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...