martes, 6 de marzo de 2018

Camiseta Novembre de niña (con patrón) y más


No sé si os acordáis de mi camiseta Novembre (patrón y tuto aquí). He cosido otra para mi nena (la primera, aquí) y aprovecho para compartir el patrón con vosotras.



La forma de la camiseta es la misma tanto delante como detrás. No lleva pinzas en el pecho como la versión de mujer, pero por el resto se cose igual.


La tela que he usado es camiseta muy elástica, de esas suaves y cómodas. Ya había cosido con ella unos leggins y unas braguitas, y con esta costura la termino.


Para la vistas he usado tela lisa de color lila, y para los tirantes (eligió ella entre un montón de colores) este FOE brillante que me mandó Naiaraina. Queda muy chulo.


Materiales:
  • 50cm de camiseta elástica (con esto os basta para el exterior y la vistas).
  • 40cm de FOE o algún tipo de elástico suave para los tirantes. También los podéis hacer de la misma tela. (*)
(*) En realidad, los tirantes seguramente os medirán unos 15cm una vez cosidos, pero lo mejor es fijar un lado, probar la prenda y tomar la medida exacta antes de fijarlo.


Patrón:

Lo podéis descargar AQUÍ. Imprimid como siempre, sin ajustar al tamaño de la página, y comprobad que el recuadro de la primera hoja mide lo que toca.

El patrón NO INCLUYE margen de costura


Tutorial:

 AQUÍ (saltad el paso de las pinzas del pecho).




Y ya que estaba con ropa interior para mi nena, he cosido otra tanda de braguitas pantalón:


Las 3 que son iguales han sido la excusa perfecta para terminar con esa tela del reto #12meses12telas, y van a juego con esta camiseta.


Y esta negra es un #recosiendo, a partir de una camiseta negra de lactancia. El detallito de la flor está hecho con vinilo textil (recortar y planchar para pegar).


Si queréis coser braguitas de estas, tenéis tutorial y patrón AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...