miércoles, 9 de mayo de 2018

Amapolas


Reestreno vestido.
Esa combinación negro-rojo-amapolas, ¡me encanta!


Pero no me ponía apenas este vestido tan chulo (de lactancia, que compré hace muchos años) porque no me gustan las mangas cortas - prefiero los tirantes.


Y además, porque esta parte estaba muy cedida y quedaba fatal.


Al fin me he decidido a arreglarlo.
He cortado las mangas, hecho las sisas más escotadas, metido de los laterales y rematado con un puño negro.


No os imagináis la guerra que me ha dado. Descoser, cortar más, quedaba ondulado, meterle... parece mentira. Pero al final lo conseguí.


He hecho 2 pinzas verticales en la banda horizontal roja, de donde me sobraba mucho, quitando unos 7cm en total. Después la he fijado entera cosiendo, ya no necesito que sea de lactancia.


Valió la pena el trabajo, ahora seguro que lo uso muchísimo. 


Enlazo en MiMi.


2 comentarios:

  1. La combinació negre i vermell m'encanta! sempre és una combinació guanyadora i les roselles són genials!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...